Mesas dulces para eventos

Hola! Te damos la bienvenida a nuestra galería de mesas dulces para toda clase de eventos! Aquí verás algunas de nuestras creaciones y elaboraciones más recientes, las cuales reflejan la variedad de opciones que te ofrecemos, para todas las épocas del año. En Maytcakes no cesamos de investigar cómo sorprender a nuestros comensales tanto en la apariencia como en el sabor y texturas de nuestros postres. Nuestra apuesta se basa en la adaptación de nuestros dulces a cualquier tipo de evento, tanto en sabor y decoración, por dispar que sea la temática de tu celebración: apostamos fuerte por la versatilidad y por ello nos inspiramos en la repostería tanto nacional como internacional y las combinamos entre si para lograr un resultado original y único. Nuestro lema es elaborar la repostería a tu entero gusto. Si te interesa saber más sobre las características generales de nuestra carta de dulces creativos, en esta misma página, tras la galería encontrarás los detalles de nuestra forma de trabajar.

Un saludo y muchas gracias por tu visita!

Maytcakes 

Galeria: mesas dulces

Haz click en la elaboración que te guste para verla en grande. Recuerda que disponemos de una gran variedad de dulces y pequeños postres para incluir en el diseño de tu mesa dulce, la cual puedes complementar con tu tarta de boda, o bautizo, comunión, o la tarta temática que quieras.

 

¿Cómo es nuestra repostería?

Miles de clientes ya han probado nuestras elaboraciones, y, sin duda, podemos prepararte tu mesa dulce para tu celebración particular, o negocio de restauración, ya que:

  • nos abrimos a todos los estilos decorativos imaginables: clasico, tecnológico, gotico, elegante, sencillo, minimalista, chill out, florido, rockero, ... aunque nos encanta crear diseños propios, si tu tienes el tuyo, lo plasmaremos,
  • contamos con una extensa preparación y experiencia en toda clase de técnicas de repostería (manipulación y decoración con chocolate, diseño de cremas, elaboración y manipulación de caramelos, geles y gelatinas, helados y sorbetes, aerografía e impresión alimentaria, decoración basada en manga de glaseados y cremas, hojaldres, bizcochos, confitados,... ), pues para nosotros prima tanto la estética como la calidad culinaria de nuestros resultados.
  • servimos cualquier volumen de pedido, incluso para eventos de más de 500 invitados,
  • transportamos tu pedido a donde nos digas: hemos llegado a sitios tan lejanos de Málaga como Madrid o Huelva, por ejemplo, y hemos hecho entregas en condiciones climatologicamente muy complicadas, siempre con éxito,
  • nos coordinamos con tu servicio de catering y planificación de eventos para que te puedas despreocupar por completo de gestiones,
  • nuestro afán por mejorar, aprender e innovar es constante, y fruto de ello son las decenas de invenciones en técnicas de repostería con que ya contamos y que ponemos en práctica dia a dia en nuestras elaboraciones al servicio del nuestros comensales, y que no serían posibles sin un alto grado de autoexigencia, siempre pensando en dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes: originalidad y un resultado exclusivo,
  • y porque tenemos una de las mejores relaciones precio/calidad del mercado.

En Maytcakes apostamos por la repostería de calidad, original, de sabor y texturas extraordinarias, y capaz de emocionar tus sentidos.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Si te interesa que te suministremos los dulces de la mesa dulce para tu celebración, sigue estos sencillos pasos:

  1. Solicítanos una entrevista para que conozcamos tus necesidades y el enfoque de tu evento o negocio. En el momento te elaboraremos un presupuesto y te sorprenderás muy gratamente tanto por la rapidez que tenemos en servirte tu pedido como por el precio.
  2. Si lo precisas, organizariamos una sesión de cata para que compruebes la adecuación de los postres a tus necesidades. 
  3. Reserva fecha, sin compromiso alguno, sin tener que abonar ninguna cantidad, y
  4. una semana antes de la entrega de los servicios, puedes formalizar tu pedido.

Además, es posible que te preparemos tus dulces contando con muy poco tiempo de antelación, si nuestra agenda nos lo permite. Con Maytcakes los trámites son ágiles y rápidos, y sin complicaciones.

¿Cómo contactarnos?

Si quieres hablar con nosotros ahora mismo, nos puedes encontrar online en la pestaña que aparece abajo a la derecha. En caso de que estemos offline, puedes dejarnos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad. También puedes escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 951 20 36 22 para hacer tus consultas.