Bizcocho de zanahoria

Bizcocho de zanahoria

Esta es nuestra versión del bizcocho de zanahoria, con canela y nueces, que, además, permite ser horneado de diferentes maneras: en molde o en aros pequeños. Lo puedes servir en forma de tarta, con una crema de queso, o de chocolate y turrón, y puedes empaparlo en un rico almíbar de licor de avellanas, para dotarle de más fragancia de la que ya de por si tiene. Una receta ideal para los vegetarianos y que además no lleva nada de lactosa. En este artículo te ofrecemos la receta paso a paso y una calculadora online para los ingredientes de del bizcocho de zanahoria que quieras siempre que tenga forma redonda. Esperamos que disfrutes todo este material. Puedes enviarnos tus sugerencias y comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Receta esquematizada paso a paso

En esta imagen te dejamos un esquema del paso a paso y de las posibilidades que tiene esta receta. Te aconsejamos que te la descargues y que colecciones todos nuestros esquemas para poder verlos después con un visor de imágenes. Un poco más abajo tienes una calculadora online para obtener la lista de ingredientes tu bizcocho. Haz click con el botón derecho sobre el esquema y selecciona la opción de "Ver imagen en pestaña nueva" para verla en mayor tamaño.

 

Calculador de ingredientes 

Esta es nuestra calculadora de ingredientes para Bizcocho de zanahoria. Para utilizarla, basta con que introduzcas las dimensiones del bizcocho que quieras, y hacer click en el botón de "calcular ingredientes". Si quieres introducir decimales, no pongas una coma (,), sino un punto (.) para separar los decimales de las unidades. Las unidades de medida que debes introducir son centímetros! En cualquier caso, lo tienes al lado del formulario de entrada de datos. 

Dimensiones y cantidades del bizcocho de zanahoria redondo

diametro: cm;

altura:  cm;    

Cantidades de ingredientes necesarios

Azucar ....... g

Huevos......... medianos

Aceite de girasol .. g

Zanahoria... g

Nueces .. g

Harina ....... gr

Levadura quimica .. g

Canela en polvo .. g

Bicarbonato sodico .. g

Esta calculadora ha sido probada en numerosas ocasiones por nosotros mismos y de momento sólo nos ha dado alegrías!!!! La compartimos con todos vosotros para que la disfruteis!